INEP Cursos 2016

011 6235 0716 infoinep@gmail.com
belleza-de-manos-y-pies

CURSOS 2016

PREPARA TU FUTURO

CONVERTITE EN UN PROFESIONAL EXITOSO.

home-slider-2
Cosmetologia INEP

CURSOS 2016

PREPARA TU FUTURO

&nbsp

RAPIDA

SALIDA LABORAL.

&nbsp

CONVERTITE EN

UN PROFESIONAL EXITOSO.
maquillaje 3

CURSOS 2016

PREPARA TU FUTURO

&nbsp

RAPIDA

SALIDA LABORAL.

&nbsp

CONVERTITE EN

UN PROFESIONAL EXITOSO.

home-slider-3-1
home-slider-4

CURSOS 2016

PREPARA TU FUTURO

RAPIDA

SALIDA LABORAL.

CONVERTITE EN

UN PROFESIONAL EXITOSO.

 


Maquillaje
Manicura
Depilación

Cosmetología
Cosmiatria
Belleza de Pie

Masajes
Aparatos
Estética Corporal


Maquillaje

Se utiliza el término maquillaje para designar a todo aquel producto o elemento que sea usado en la decoración, coloreado y arreglo de los rasgos faciales de una persona. El maquillaje se compone de diversos elementos que cumplen específicas funciones y que son aplicados en partes determinadas del rostro a fin de resaltar, colorear, decorar u ocultar ciertos rasgos. El maquillaje es hoy en día un producto de fácil acceso, pudiéndose conseguirlo en numerosos negocios y establecimientos. Sin embargo, esto no fue siempre así ya que antes era un elemento de lujo al que sólo las clases más altas tenían acceso.

 

Depilación

depilacion

La DEPILACIÓN, es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel.

Lo habitual es que se desarrolla sobre ciertas regiones corporales que,por motivos estéticos , sociales o higiénicos , se pretenden mantener sin vello. Al depilarse, por lo tanto , el ser humano busca quitar el pelo que no desea que cubra su cuerpo. Las zonas a depilar varían según cada cultura y dependen del genero , aunque también están vinculadas a las intenciones y las predilecciones de cada persona.  Depilarse la axila , por ejemplo ,puede resultar algo cotidiano para una mujer latinoamericana , poco habitual para una europea, hoy esa cultura va cambiando.

 

Cosmetología

Cosmetología es el área de la ciencia farmacéutica dedicada a la investigación, el desarrollo, la preparación, la producción de capital dinero garantizado, comercialización y aplicación de productos cosméticos. Estudios el tratamiento de los recursos naturales y embellecimiento basado en el uso de productos, sustancias y embalaje, denominado genéricamente cosmética aplicación externa y superficial. En esta disciplina científica se toman en consideración temas como estado general de salud, condiciones médicas de la piel, pigmentación, alergias, y también asuntos como actividades laboral y social de la persona, su edad y su tratamiento rutinario de higiene y belleza.

 

Cosmiatrìa

La cosmiatría es una disciplina que por la misma evolución ya no se puede frenar; es una disciplina requerida a la altura de la evolución tecnológica que existe actualmente, que cubre las exigencias profesionales que cada día demanda el consumidor.
“La terapeuta, la cosmetóloga o la cosmiatra están capacitadas para ejercer cosmiatría realizando el arte de las maniobras para trabajar lo que se llaman “las lesiones in estéticas”, que no son cruciales para la vida del individuo pero si son determinantes para que éste viva más feliz”

 

Belleza de manos y pie

El Spa de Manos y Pies consiste en el tradicional servicio de ‘manicuría’ y ‘belleza de pies‘ combinado un tratamiento que protege y cuida la piel de manos y pies. Por eso incluye, además de la belleza de uñas, un masaje pulidor, hidratación y fangoterapia.

Las manos y los pies son partes del cuerpo a las cuales muchas veces no damos la suficiente importancia.

De los pies solemos acordarnos cuando nos duelen, cuando los vemos muy secos o solamente cuando los enseñamos en épocas de calor. De las manos intentamos cuidar nuestras uñas, pero por lo general nunca les damos tantos cuidados como al resto del cuerpo.

 

“La Estética es una profesión maravillosa,
y el objetivo es hacer que se sientan mucho mejor,
y mirarse a sí mismos con un brillo en los ojos”.

 

Solicita mas info aqui! Contacto!

RÁPIDA SALIDA LABORAL
PREPARA TU FUTURO. CURSOS 2×1

INFORMES E INSCRIPCIÓN

 116235-0716

INEP Instituto Nacional de Estetica Profesional